Nadia, el mar y el amor

el

Nunca hubo en tu piel tanta dulzura, nunca en mi mirada tanta pasión, nunca en mi seno tanto deseo, nunca en mi cuerpo tanto calor, nunca en mis manos tantas ganas de tocar, tanta fuerza para abrazar, tanta suavidad en mis yemas, tanto amor al peinarte con mis dedos, tanta vida encendida y tanta luz con la que envolver tu mar, amor, tanto silencio en nuestras camas, tanta distancia blanca, azul, fría, nevada y soleada de los días de pascua, tanta vida por sorber, amor, tanto amor que vivir en nuestras noches de luna y sol, amor, tanto mar por surcar, amor, tanta blancura y delicadeza con la que abrir nuestras almas cansadas, amor, tantas vueltas a nuestras rondas, tantas veces caer exhaustos a los pies de cualquier escalera, tantas palabras, tantos sí, sí, sí, tantos sí, quiero, sí, tantos ahora, tantas esperas, tanta paciencia, amor, tanto amor, vida, tanto pálpito, tanto sueño, tanto soñar, tanto te quiero callado, tanto dicho en silencio, tanto gesto, tanta belleza en tu descanso, tanta verdad en tus ojos, tanto por vivir, tanto por amar, amor, tanto que decir, sentir, ver, tanto que susurrarte, acariciarte, tanto mar y tanto amor, tanto bueno, todo, amor.

Responder

