Nadia, de verdad

el

De verdad me harás soñar tu verdad fantasiosa, de verdad tus sueños están a las puertas de tu castillo esperando, Ali, de verdad me abrirás tu vida pintada en el óleo de nuestro mar, de verdad me querrás siempre, Ali, de verdad mi memoria no querrá desdibujarte jamás como una vez te quise, real, de carne y hueso y labios y mirada enamorada, de verdad no me harás traicionar mis palabras, mis deseos ni mis secretos ni mis cartas más desnudas, de verdad me querrás siempre, Ali, de verdad no olvidarás jamás ni lo tuyo ni lo mío ni lo nuestro, de verdad no me harás más que caricias siempre en tus llamadas de madrugada, solo tú y sola yo para suspirarlas juntos y absorber de un beso todo un estrecho, donde navegarán nuestros barquitos de papel, Ali. De verdad lo nuestro es verdad, lo fue, lo es y lo será. De verdad te sigo queriendo, deseando, añorando y pensando y sintiendo en mi amor y mi intelecto, cada segundo en el que tu nombre resuena en las notas de una canción, Ali. De verdad estás en mi vida y no puede ser de otra manera más que en mi vida y en mis sentidos atravesando nuestro estrecho, Ali, de verdad no confundes nada y vives como yo este amor, con toda su pasión en la distancia, en otros cuerpos, en tus hijas y tus maestros, pero nuestro, Ali, nuestro. De verdad que no lloraré más ni seré infeliz ni te pediré nada más que siga siendo verdad, Ali. De verdad sé que tú también llorarás y serás infeliz y me pedirás algo más que siga siendo tu única verdad, y así será, será verdad.

Benim âhım senin elemin ile,
Açılıp âh edip doldum ya Âli…
Halk oldum kul diye cîhan içinde,
Boynunda ip kafa geldim ya Âli…

Bir zaman zülfîkâr bir zaman düldül,
Selman olur idi hizmette delil,
Açıldı dert sandı hizmeti bülbül,
Ele arslan bana süphan ya Âli..

Ali (Methiye)

Responder

