versos de Istanbul

el

Nadia toma rumbo al Este sin saber que es su alma la que quiere curar con esa ruta zizagueante en esta primavera de emociones, recuerdos, viajes lejanos, océanos desconocidos y mares cercanos. Un alma gemela se acerca a ella en pleno vuelo, se ve reflejada en ella dentro de unos años, como la madre que no pudo ser a la hija que nunca llegó, como Nadia misma años atrás o años más tarde. Magia en los días de mayo. Sus pensamientos vuelan perdidos y su conciencia aterriza en la mente de Hülya.

istanbul haritasi

Químicas misteriosas tan verdaderas como la vida misma. Vidas de lucha, de nostalgias, de ensoñaciones, de utopías, tantos “vuela, vuela…” hasta que volamos de verdad y tenemos todo lo que deseamos: volar.

gaviotas de la paz

Tras la música, bailes, las gentes y las calles, ciudades vivas, y mares, tanto navegar a un lado y otro de Europa y Asia, tanta vida en Istanbul, llegan sus pocas palabras, los regalos de la vida:

…quiero que sabes lo que más me gusta en mi última viaje de Madrid a Istanbul es conocerte y charlar contigo. La próxima vez que vengas a Istanbul ya sabes que aquí en la isla tienes una casa de una amiga tuya. Es muy poco tiempo que te he conocido pero seguro que eres una de las personas que tienen responsabilidad para este mundo, y eres joven, tienes todavía tiempo para ayudar a dar a la gente otro camino para andar a la libertad, paz y amor. Pido  fuerza para ti en tu camino. Yo, estoy pintando un nueva cuadro, por eso este verano estaré en la isla pintando, antes hablaba mucho pero ya me he cansado de hablar mucho, ahora estoy hablando con los colores ya!! Así es mi vida, un poco mas tranquila que antes…

 Gracias, querida amiga Hülya. Volveré a tu isla, a observar la belleza en tu arte.

Responder

